miércoles, 23 de abril de 2014

PASOS Y REQUISITOS PARA LA ADQUISICIÓN O FINANCIAMIENTO DE CRÉDITO PARA EMPLEADOS DEL MINISTERIO POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.




PASO1:

IMPRIMIR PLANILLA DE
DOMICILIACION DE PAGOS CON CARGO EN CUENTA 








PASO 2:

LLENAR PLANILLA 

(debera colocar los siguientes datos obligatoriamente)

Nombre:

Cedula:

Correo Electronico: 


Telefono: * fijo y celular

Direccion: *especifique ESTADO, CIUDAD.

Numero de Cuenta: colocar el numero completo de la cuenta nomina


Banco: colocar el nombre del respectivo banco de la cuenta nomina


Cant cuotas: * colocar 24 cuotas

Monto de la cuota: * colocar el monto que le indique el operador de venta on line

Total a pagar: colocar el monto total de pago anual (cant cuota x monto de cuota) 




Firma: * debe firmar como aparece en la cedula de Identidad.

firmar colocar la cedula y la huella digital en el recuadro en la parte inferior derecha.




PASO 3:

ESCANEAR LAS PLANILLAS YA LLENA JUNTO CON LA CEDULA DE IDENTIDAD Y LA LIBRETA BANCARIA (solo documentos originales





PASO 4: 

ENVIAR EL ARCHIVO DE ESCANEO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

comerciallinareslideroriente@gmail.com


PASO 5: 

CONFIRMAR LA RECEPCIÓN DEL CORREO ENVIADO,  AL TELÉFONO DONDE INICIALMENTE CONTACTO EL SERVICIO, PARA PODER OPTAR AL FINANCIAMIENTO.


TELÉFONO DE CONTACTO 

0414-1422762


GRACIAS POR PREFERIRNOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario